FULNESS + SERENA

Plenitud Serena

Llegar a la plenitud y encontrar tu voz serena, aquella que nadie puede distorsionar ni dañar.


Fulnessrena está creado para ser un lugar al que poder recurrir para encontrar un poco la paz que necesitamos y al mismo tiempo poder identificarnos con lo que transmite.

Serena intenta dar voz a todos aquellos sentimientos o emociones que muchas veces consideramos tabú y no somos capaces de reconocer o incluso ver.

Intenta a través de ideas, trucos o textos mostrar que pasos podemos dar para que cada persona pueda sentirse mejor consigo misma y con los que están a su alrededor.

Técnicas como el mindfulness, la simplificación, la organización de espacios, la escritura, ejercicios o técnicas propuestas por libros de autoayuda, son algunas de las características que definen y hacen FULNESSRENA.


    QUÉ COMPONE FULNESSRENA

    • MINDFULNESS

      TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS

      DISEÑO

      AUTOAYUDA

      EJERCICIOS

      EXPRESIÓN ESCRITA


    Serena es aquella persona a la que puedes recurrir para desahogarte, contarle tus mayores miedos, inquietudes o problemas. Es aquella a la que puedes acudir sin miedo a que nada ni nadie pueda juzgarte. Aquella que sin que le preguntes, te dará consejos sobre cómo hacer tu vida un poco más sencilla, en esta sociedad llena de negatividad.