A veces la vida puede ser una mierda

¡SI! ¡Y NO PASA NADA!

Podemos tener sentimientos muy distintos y no siempre tenemos que estar en total armonía. Una cosa es intentar buscar la paz, el equilibrio, la positividad… y otra cosa diferente es tener que estar siempre en esa actitud cuando no se puede, cuando no te encuentras de esa manera.

No es malo asumir que te encuentras mal, que estás negativo, que no pasas por tu mejor momento, que no te encuentras con muchas fuerzas. LA VIDA NO ES DE COLOR DE ROSAS Y NO ES UN CAMINO SENCILLO NI RECTO.

Si algo pretende esta plataforma es ayudar a encontrarnos y a sentirnos identificados y si sólo hablara de cosas en positivo, me estaría engañando a mí y al resto. Por eso hoy quiero cambiar el tono de esta publicación, para mostrar que aunque se busque la paz, el equilibrio y la felicidad, ver que existe un lado malo, un lado negativo y tener también nuestro punto “hater” es algo muy natural y de lo más normal.

Conforme va pasando el tiempo, la vida nos va demostrando que se puede ir complicando, que cada vez puede resultar más difícil y que los problemas se pueden ir haciendo más grandes. Muchas veces existen tormentas que duran mucho más de lo esperado y calmas que pasan demasiado rápidas.

Podemos ver que no siempre todo es justo. Que el esfuerzo llevado a cabo no siempre obtiene la recompensa esperada y que la espera a menudo, es mucho más larga de lo que pensábamos. Pero ESO ES LA VIDA. No siempre justa, ni siempre sincera, a veces larga y a veces corta, por lo que muchas veces puede resultar UNA MIERDA. Y no pasa nada, merecemos tener días de mierda y reconocerlos, porque somos humanos, porque somos personas que vivimos el día a día y tenemos que sacarnos nuestras castañas del fuego, tenemos que trabajarnos nuestras metas, nuestros objetivos y nuestros valores, somos personas que no podemos esperar a que nos regalen las cosas, ni que nos caiga la recompensa del cielo, por lo que es totalmente normal que TENGAMOS MOMENTOS DE MIERDA y que la vida a veces se pueda estropear, por mucho que intentemos llevarla por el mejor camino.

No es cuestión de edad, ni de sexo, tampoco de clase social, simplemente es cosa de LA VIDA. Puede ser el trabajo, los estudios, el amor, la amistad, la familia, la salud, la economía… pueden ser mil cosas, lo que es seguro es que muchas, muchísimas personas sienten que la vida ahora mismo no las está tratando bien, no es justa y no se encuentran en su mejor momento. Sienten que tienen ganas de llorar o pocas ganas de luchar, pueden encontrarse en un momento en el que la fuerza que sentían se esté desvaneciendo, que sus ganas y su fortaleza no sean las mismas, que su alegría se encuentre tocada, su voz no sea tan alta ni su presencia tan elevada, que se encuentren desorientados porque posiblemente en estos momentos LA VIDA SEA UN POCO UNA MIERDA.

NO PASA NADA, ES NORMAL, NO SIEMPRE VA A SER TODO PERFECTO. NO SIEMPRE TODO VA A SALIR BIEN, NI TODO PUEDE DEPENDER DE NOSOTROS, POR MUCHO QUE NOS HAYAMOS ESFORZADO Y LUCHEMOS.

PERO…

¡NO NOS RIDAMOS! LA VIDA PUEDE DAR MUCHAS VUELTAS Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS LAS MILLONES DE VUELTAS QUE QUEREMOS DARLE A NUESTRA VIDA.

PODEMOS CONFORMARNOS CON UNA SOLA VUELTA O PODEMOS DARLE UNA PATADA Y VER QUE PASA.

DEAR SERENA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s